Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

alessa

 quiénes somos

​historia
En 1983 se constituyó Alessa, con el objetivo de facilitar servicios especializados de alimentación y limpieza para el sector educativo. Casi 30 años después,  Alessa ha ampliado su actividad a los sectores socio-sanitario y de empresas.
La historia de estos 30 años es la de la especialización en diversos sectores necesitados de una gestión profesional del servicio de la alimentación.
Desde su fundación Alessa prestó una especial atención a los colegios. Durante los años 90 inició una expansión en el sector de la geriatría y sanidad, al tiempo que la empresa aumentaba su presencia en estos y otros sectores (comedores de empresa, cafeterías, casas de colonias y residencias. . . )
También buscaba una mayor proximidad con sus clientes añadiendo a sus sedes en Barcelona y Lleida, las delegaciones de Madrid y Badajoz. El Grupo Alessa ha mantenido su carácter de empresa familiar con una estructura altamente profesionalizada, de forma que ofrece los servicios de una gran empresa sin perder la proximidad con el cliente.
En el año 2011, Alessa se ha integrado en Serunión, la empresa de restauración colectiva líder en España.

 

 

​valores

 

Pasión por el servicio
Preocupación constante por satisfacer a nuestros clientes y socios, por progresar en nuestro saber hacer, y ser reconocidos como profesionales sólidos. Asimismo, es la marca de nuestro arraigo en la profesión y de nuestro orgullo por ejercerla.
Sentido de la eficacia
Mantener en todo momento las ganas de triunfar, de superar los retos y no dejar de mejorar. Además, es la voluntad de trabajar eficazmente en equipo en todas nuestras operaciones.
 
Espíritu de iniciativa
Estar convencidos de que las decisiones deben tomarse sobre el terreno por aquellos que saben cómo anticiparse y reaccionar ante las expectativas de nuestros interlocutores. Una demostración de confianza que concedemos a nuestros equipos en un mundo donde la relación con el cliente está descentralizada.
 
Cumplimiento de los compromisos
Una actitud diaria basada en la confianza a ojos de nuestros clientes, empleados y asociados. Es la responsabilidad que asumimos preocupándonos, sobre todo, de la calidad y seguridad alimentarias, de limitar el impacto de nuestras actividades en el medio ambiente, así como la seguridad y la plenitud de nuestros empleados.
 

 

 

 



los servicios de una gran empresa sin perder la proximidad con el cliente "
twitter Linkedin