Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

alessa

 servicios

enseñanza

Comedores escolares 

Estamos presentes en todos los espacios y ámbitos de la educación de nuestros hijos:

  • Escuelas infantiles
  • Colegios
  • Institutos
  • Universidades
  • Colegios mayores y residencias universitarias
  • Albergues y campamentos

Preparamos una cocina viva y generosa, nutricionalmente equilibrada y adaptada a las necesidades de los niños en función de su edad. Nuestro objetivo es  ofrecer una selección de menús que garanticen todo el aporte nutricional necesario para niñas y niños en edad escolar.

Monitores

Nuestros monitores desarrollan su trabajo adaptándose al proyecto pedagógico del centro escolar para contribuir a la educación y el crecimiento de los niños. Las líneas básicas de nuestra actividad se fundamentan en los siguientes puntos:

  • Continuidad con los objetivos pedagógicos del centro
  • Formación específica para desempeñar el trabajo de cada día con máximas grantías de éxito
  • Apoyo a la labor educativa que realiza el centro escolar y la familia
  • Transmisión de hábitos saludables, buen comportamientoy valores cívicos.

 

 
 

 

 

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
​sanidad y social

 

Hospitales
Contamos con más de 25 años de especialización en el área de la sanidad, donde nuestro compromiso consiste en cuidar a todas las personas que conviven en los centros sanitarios. Además, nos gusta mimar al personal que trabaja en ellos porque nos gusta cuidar a los que cuidan. Una de nuestras máximas prioridades es hacer sentir a los comensales como en su propia casa, con ambientes cálidos y acogedores y ofreciendo menús variados, con platos caseros basados en los alimentos que componen la dieta mediterránea, además de menús bajos en calorías. .
Residencias geriátricas
Gracias a nuestra experiencia en el sector, sabemos que una buena alimentación contribuye en gran medida a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores. Por esto, nuestra misión es cuidar de ellos a través de una alimentación sana y equilibrada que les permita mantener un ritmo de vida normal.
 
Atención domicilliaria
Hemos desarrollado el servicio de comida a domicilio para apoyar y cuidar en su domicilio a las personas o familias con dificultades cuando, por cualquier circunstancia, dejan de ser autónomos, y necesitan recibir una alimentación tradicional, sana y equilibrada. Este servicio de comida a domicilio les ayuda a prolongar la permanencia del mayor en su hogar, en su entorno, disfrutando diariamente del sabor de la comida recién hecha sin ningún esfuerzo

 

 

 



los servicios de una gran empresa sin perder la proximidad con el cliente "
twitter Linkedin